ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + de 55€

Conoce el älmä de ICHI

Hoy queremos hablarte de una de nuestras marcas que es todo un referente danés en el mundo de la moda. Se trata de ICHI, una firma creada para la mujer dinámica de nuestros días. Sigue leyendo para conocer su älmä.


La marca

En 1999, un grupo de apasionados de la moda y de las tendencias se reunió con la intención de diseñar y fabricar ropa casual y moderna que fuera capaz de adaptarse al ritmo frenético que vivimos.

 

Actualmente, en el norte de Europa el estilo de ICHI se está consolidando con fuerza y sus tiendas en países como Finlandia, Dinamarca y Austria ya son una realidad.

 

Ofrece piezas de alta calidad a un precio accesible a la vez que rinde homenaje a la sencillez y a la pureza. Las colecciones se caracterizan por ser valientes y femeninas y por presentar perfectos acabados. En cuanto al estampado, hecho a mano, éste aporta un toque personal que hace únicas todas las prendas. Precisamente, del deseo de ser único que fomenta esta casa es de donde procede su nombre, el cual significa UNO en japonés.

 

 

La chica ICHI

La chica ICHI tiene la capacidad de inspirarse en todas partes, pero nunca olvida su propia identidad. Sabe exactamente cuáles son sus objetivos y se expresa a través de su forma femenina y genuina de vestir, inspirada en la moda y en el arte urbano que la rodea.

 

Su personalidad atrevida la impulsa a probar y a combinar piezas de ropa a las que siempre logra dar sentido en un look dinámico, sencillo y sofisticado.

 

Podemos decir que la visión fresca de ICHI otorga a sus colecciones un estilo joven que irradia positividad y potencia el espíritu libre de quien decide lucir sus inconfundibles y versátiles prendas. 

 

 

¿Te apetece ver las últimas novedades de esta u otras marcas que han llegado a älmä concept store? Te animamos a darte una vuelta por nuestra tienda online. ¡Que disfrutes del paseo!

Garantía de calidad
Envío gratis *
Entrega rápida
Clientes satisfechos