¡Bienvenidos, planes!

¡Bienvenidos, planes! - älmä concept store

Con el fin del toque de queda llega aquello que, seguramente, deseabas con toda tu älmä: divertirte mucho más y compartir nuevas experiencias con la familia y los amigos sin tener que estar controlando la hora. Por ello, hoy queremos proponerte distintos e interesantes planes que puedes hacer si vives o te desplazas a Barcelona o a Madrid durante el mes de mayo. 


¡A por ellos!



BARCELONA:


Una función desternillante


Eugenia pasa el tiempo en su terrado, desde donde contempla (y critica) las vidas de todo el vecindario. Una mañana entra Carl, el vecino del 3º 2ª, y se quedan encerrados por accidente. Él tiene mucha prisa por asistir a una reunión y Eugenia tiene muchas ganas de charlar.


“Salir del terrado” es una comedia desenfrenada en la que nada es lo que parece. Esta divertida historia es el plan perfecto para evadirse, reír y también emocionarse. 


Sala Ón 

Calle Nápoles, 305

08025 Barcelona


Del 8 al 30 de mayo



Cena peruana contemporánea

 


Ceviche 103 es un restaurante que te invita a disfrutar de lo mejor de la cocina peruana en un local moderno y desenfadado en el que la carta y el excelente servicio ofrecen una experiencia única que alimenta los sentidos. Sus platos son la combinación perfecta entre los sabores, los matices y la historia que encierra la gastronomía de Perú.


Calle Londres, 103

08036 Barcelona

932 098 835



El festival de salas de Barcelona por excelencia


GuitarBCN21 ofrece una programación ecléctica y cosmopolita. Esta nueva edición llega cargada de energía y de positividad y con los requerimientos de aforo necesarios para garantizar una cultura segura.


Descubre en el siguiente enlace quiénes son los artistas de primera línea que podrás ver en los conciertos que se celebrarán durante este mes de mayo:


https://www.guitarbcn.com/es/festival



Una experiencia inmersiva espectacular


El Centro de Artes Digitales IDEAL ha estrenado su tercera producción inmersiva de gran formato centrada en la obra de KLIMT. Esta muestra de arte digital 360° te invita a sumergirte en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra del genio austriaco Gustav Klimt.


Centro de Artes Digitales IDEAL 

Doctor Trueta, 196-198

08005 Barcelona


De lunes a domingo de 11:00 h a 21:30 h

(Martes, cerrado)




MADRID:


Risas aseguradas


La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia.

 


Una hora en la que disfrutarás conociendo las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y “MILF” (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.


Teatro Alfil

Calle del Pez, 10

28004 Madrid


Del 6 de mayo al 24 de junio



Date un homenaje 


La Fonda Lironda es la nueva apuesta del Grupo Carbón Negro, un restaurante que está inspirado en los hoteles de antaño. Su cuidado interiorismo mezcla elementos retro de los hoteles de lujo de tipo inglés con otros que recuerdan a las cabañas africanas. La carta, que gira en torno a la parrilla, presenta platos mediterráneos elaborados con productos de temporada, postres caseros y deliciosos cócteles.


Calle de Génova, 27

28004 Madrid

911088881



Un rincón familiar repleto de creatividad


El Café 1907 es un espacio donde la cultura y el ocio van de la mano. En este rincón de ambiente familiar, diferentes artistas comparten cada semana su material y sus nuevas creaciones, dando lugar a un espectáculo que siempre es distinto. En él tiene cabida cualquier manifestación artística: poesía, música, comedia, improvisación, performance... 


Café 1907

Calle de Manuel Silvela, 6

28010 Madrid



La luz como medio y el espacio como lienzo


Sorpréndete con “Paisajes de luz”, la primera gran exposición individual de Joanie Lemercier. En ella, el artista explora y amplía las posibilidades de la luz proyectada en el espacio para generar experiencias que alteran nuestra percepción visual. Descubre las siete grandes instalaciones audiovisuales que fusionan el entorno digital con la poesía y el cuidado de la naturaleza.


Espacio Fundación Telefónica (4ª planta)

Calle de Fuencarral, 3

28004 Madrid


Hasta el 25 de julio




¡Esperamos que disfrutes de estos planazos! También esperamos que, ya puestos, cambies el toque de queda por el toque de estilo que te aportarán las novedades de las marcas con las que trabajamos. 


Por cierto, ¿has visto lo último de lo último? 😉