ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + de 55€

Festivales para vibrar con todo el älmä 

¡Por fin podemos volver a disfrutar de los festivales! Tras un año y medio difícil, los amantes de la música en directo ya estamos preparados para vibrar de nuevo. Por ello, hoy te traemos cuatro eventos musicales que no te puedes perder este verano. 🎶



Festival Cruïlla


Si, cuando se trata de música, te defines como ecléctico, el festival Cruïlla es para ti. Artistas de todos los niveles ofrecen un potente cóctel de estilos, de culturas y de sensaciones.


Durante un fin de semana podrás deleitarte con las mejores bandas nacionales e internacionales que tocarán en los diferentes escenarios del Parc del Fòrum. Además de música, en este festival encontrarás talleres, juegos, circo, gastronomía y mucho más.


¿Te apetece ir a un festival cosmopolita, divertido y mediterráneo? Si la respuesta es sí, ya estás tardando en sacar tu entrada para el Cruïlla. ¡No te defraudará!


Barcelona

Del 8 al 10 de julio



Festival de Cap Roig 


El Festival de Cap Roig es, sin lugar a duda, el evento de música y danza más destacado que se celebra en la Costa Brava desde 2001.


Los mejores artistas del mundo de la música te esperan rodeados por un entorno natural impresionante, los Jardines de Cap Roig. Éstos están considerados como unos de los jardines botánicos más bellos e importantes del Mediterráneo. Se extienden en un precioso paraje de diecisiete hectáreas frente al mar, donde se encuentran especies vegetales propias de la zona y árboles procedentes de los cinco continentes.


No dejes escapar esta gran oportunidad de ver a grandes músicos y cantantes en este escenario inigualable.


Calella de Palafrugell

Julio y agosto



festivales

Starlite Festival


Después de nueve ediciones, el Starlite Catalana Occidente se afianza como el mejor festival boutique de toda Europa.


Esta cita brinda música, cultura y gastronomía en un único recinto. Su programación, que cuenta con más de cincuenta conciertos, integra opciones para todos los públicos, gustos musicales y edades. Cabe señalar que Starlite Catalana Occidente no es solo música. Es una experiencia que comienza antes del espectáculo con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano.


Te encantará si quieres ver actuaciones cercanas e íntimas en un marco incomparable. ¿Te animas a asistir a uno de los eventos musicales y sociales más esperados de la Costa del Sol?


Marbella

Hasta el 4 de septiembre 



Festival Noches del Botánico 


En el corazón de Madrid y durante el mes de julio, hallarás un lugar extraordinario repleto de música y de magia. Se trata de El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.


Aquí se celebra la que es ya la quinta edición de las Noches del Botánico, un estupendo ciclo de conciertos para las tardes y las noches de verano. En este oasis natural se reúne una interesante selección de artistas nacionales e internacionales, los cuales presentan sus nuevos trabajos y sus éxitos más populares en un entorno sin igual.


El jazz, el flamenco, los sonidos latinos y los ritmos electrónicos se mezclan con el rock y el pop más contemporáneo para crear un cartel atractivo y variado.


Madrid

Hasta el 31 de julio 



Te deseamos que lo pases en grande si decides asistir a uno de estos eventos musicales. Échale un vistazo a nuestra web, seguro que encuentras una prenda o un accesorio para completar tu look festivalero.

Garantía de calidad
Envío gratis *
Entrega rápida
Clientes satisfechos