ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS + de 55€

HAAN, higiene y compromiso en tu mano

La expansión del COVID-19 ha puesto en valor la importancia de la higiene de manos, una medida básica que contribuye a combatir las infecciones. 


Si bien en el mercado podemos encontrar un sinfín de productos de esta índole, hoy queremos destacar una marca que, además de cumplir perfectamente su función, tiene valor añadido.


Se trata de HAAN, una firma barcelonesa creada en 2018 por Eric Armengou y Hugo Rovira tras un viaje a los Estados Unidos. Allí descubrieron que el uso de los higienizantes de manos estaba muy extendido y, a la vuelta, decidieron desarrollar su propio desinfectante con la colaboración de una farmacéutica.

 

 

 



¿Cuáles son las características de HAAN?


Una de las particularidades de HAAN es su innovador formato en espray, ya que lo habitual es la presentación de la fórmula en gel. El líquido está compuesto con una base de aloe vera que se produce en Barcelona.


Por otro lado, el envase es de plástico 100% reciclable y equivale a cuatrocientas pulsaciones. El packaging es pequeño, práctico y, sobre todo, colorido. Su diseño, sencillo y atractivo, dista mucho de ser el de la típica botella que solemos ver en las tiendas y en los supermercados. 


Si hay algo de HAAN llama la atención y que gusta desde el primer momento es su gama de aromas. Ofrece distintas fragancias, ligeras y agradables, que dejan en las manos un perfume delicioso.

 



Más allá de la higiene


HAAN lleva la palabra “cuidado” a su máxima expresión puesto que, con cada venta efectuada, un porcentaje de la ganancia se destina a la construcción de pozos de agua subterráneos en los países en desarrollo que experimentan escasez de agua. 


Elegir HAAN es apostar por el compromiso social, pero también es un acto de sostenibilidad. Para desinfectarse las manos, solo hacen falta tres pulverizaciones con las que se evita un lavado en el que se gastan unos dos litros de agua.


El lanzamiento de sus bolsas de Refill es un paso más en cuanto a la reducción del impacto medioambiental. Gracias a ellas se contribuye a dejar atrás la cultura de lo desechable. ¡Son perfectas para rellenar el envase de bolsillo y alargar la vida de éste!



Como ves, HAAN es un higienizante que lo tiene todo. Es perfecto para llevarlo siempre contigo y para ayudarte a mantener una buena higiene de manos en cuestión de segundos. Visita nuestra web y descubre los diferentes aromas que tenemos para ti.

Garantía de calidad
Envío gratis *
Entrega rápida
Clientes satisfechos