Esta es nuestra älmä

Esta es nuestra älmä

Para hacer algo bien se necesita darlo todo, como dice la expresión, poner el alma.


Se necesita fluir y ser libre, logrando así mostrar al mundo todo tu talento y, en definitiva, quién eres de verdad y qué puedes aportar.

 

Apostamos por el compromiso, la creatividad y el gusto estético

Así, con la necesidad de crear un concepto diferente, basado en la autenticidad, la naturalidad, el estilo y la variedad, nace älmä concept store: un espacio en el que tienen cabida aquellas marcas claramente genuinas, con 0% de aditivos y que transmiten el 100% de inspiración, tanto en sus diseños como en sus valores. 


A continuación, te contamos cuáles son las marcas que comparten con nosotros la apuesta por el compromiso, la creatividad y el gusto estético presente en nuestro día a día.


ICHI

 

 

Ofrece piezas de alta calidad a un precio accesible a la vez que rinde homenaje a la sencillez y a la pureza. Las colecciones son atrevidas y femeninas. En cuanto al estampado, hecho a mano, éste aporta un toque personal que hace únicas todas las prendas. 


PITAGORA

 

 

Esta marca no es sólo ropa, es un estilo de vida y todo un manifiesto de intenciones. Crea diseños unisex, donde el gusto por las prendas se impone al genero. Además, apuesta por el slow fashion, moda de Km 0 hecha para durar y respetuosa tanto con el medio ambiente como con las personas implicadas en su fabricación.


HOFF

 

 

Sneakers versátiles, perfectas para llevar a cualquier parte y a todas horas. Destacan por su carácter creativo y global, definido con un diseño inspirado en lugares icónicos del mundo. Aquellos que se consideran ciudadanos y exploradores urbanos, encuentran en Hoff una forma de expresarlo creativamente a su paso.


BILLYBELT

 

 

Son colecciones de accesorios y prendas en las que hay presente un toque contemporáneo: diseños vanguardistas y atemporales en los que predominan las líneas puras. Están creados acorde con las nuevas tendencias, siendo una de ellas la conciencia ecológica. Así, la firma se decanta por la integración de materiales responsables (como el algodón orgánico y los materiales reciclados) y por la producción en cantidades responsables. 


HAAN

 

 

Desinfectantes para manos que ocupan muy poco espacio, huelen muy bien y cuyos envases coloridos alegran el día a cualquiera. Estos productos de cuidado personal llevan la palabra “cuidado” a su máxima expresión puesto que, con cada venta efectuada, un porcentaje de la ganancia se destina a la construcción de pozos de agua subterráneos en los países en desarrollo que experimentan escasez de agua.


NUOC

 

 

Es una marca de botellas de agua reutilizable que nace en el País Vasco. Son botellas 100% reciclables fabricadas con un cristal de alta calidad. Están recubiertas por una funda extraíble de silicona, disponible en muchos colores, para mayor protección. Su diseño es funcional y muy fresco. Es una divertida alternativa al uso de botellas de plástico. 



Ya has conocido un poco más nuestra älmä y ya sabes también cuáles son las marcas con las que colaboramos. Esperamos que te gusten las selecciones que hacemos para ti y que quieras formar parte de nuestra comunidad.

Síguenos en Facebook o Instagram para estar al día de las últimas novedades y tendencias.