NUOC, una botella reutilizable muy responsable

NUOC, una botella reutilizable muy responsable - älmä concept store

Cada vez son más las personas con conciencia “eco” que, a diario, ponen su granito de arena para cuidar el medioambiente. Al igual que ellas, hoy existen productos con propósitos muy claros y comprometidos con el planeta.


Sin ir más lejos, para la marca vasca NUOC la sostenibilidad es su razón de ser y, por ello, crea botellas reutilizables fabricadas con un vidrio de alta calidad 100% reciclable.


Tras un viaje por el sudeste asiático, sus creadores fueron conscientes definitivamente del grave problema que los residuos de botellas de plástico de un solo uso generan en los océanos. Así fue cómo nació la firma y se convirtió en la primera marca de botellas reutilizables de España en obtener el certificado B Corp ™.


El nombre NUOC, que significa “agua” en vietnamita, es prácticamente una declaración de intenciones. Junto a este acertado naming que transmite sencillez, naturalidad y compromiso, el diseño minimalista sigue la línea conceptual de la marca.

 


Las botellas se caracterizan por sus formas simples y por estar recubiertas por una funda extraíble de silicona, disponible en muchos colores, para mayor protección. 


En definitiva, es un diseño funcional y muy fresco que ofrece una divertida alternativa al uso de botellas de plástico. 


Si a ti también te preocupa el cuidado del planeta, puedes conseguir tu botella NUOC en nuestra tienda online.

Compartir: